Buffet

Diariamente contamos con una exquisita y variada cantidad de platillos elaborados con los mejores ingredientes de la temporada los cuales se venden por porción y a un precio diferente cada una de ellas.

Entre los platillos que usted encontrará están diferentes tipos de lasañas de como: espinaca con longaniza de soya y salsa de tomates frescos con albahaca y ajo; de puerro con vegetales y parmesano bañada con salsa de quesos; de berenjena con una salsa de cilantro y de pimientos asados; de vegetales asados con salsa Alfredo y muchas otras variedades que le fascinarán.
También ofrecemos una exclusiva variedad de carnes vegetales elaboradas con proteína de soya, deliciosas recetas con toffú y carnes vegetarianas de temporada como el bacalao de soya en salsa vizcaína y muchas otras más.

Contamos con una amplia variedad de platillos elaborados con selectos vegetales, que dependiendo de la receta y la estación, su preparación puede ser asada en la plancha o preparados al vapor. Incluimos en nuestro menú una exquisita y completa variedad de leguminosas en diferentes recetas como por ejemplo garbanzos con vegetales, frijoles blancos con carne de trigo, lentejas con loroco y chile güaque y muchos más.

Encontrará también variedad de pastas y arroz integral así como dos variedades de sopas con vegetales de la estación diariamente y elaborados con esmero y pasión por la alta cocina vegetariana.